viernes, 25 de diciembre de 2009

Sendas Nunca Hechas V.2.0

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
25-DIC-2009 53 Km 600 m 54 Baja No

El día de Navidad me fui pronto para llegar prontito a casa. La ruta suave, para bajar un poco la cena de la noche anterior y hacer un poco de hambre para la comida de ese día. Aprovechando decido explorar unas sendas y hacer otras que hacía años que no hacía, y comprobar que todavía existen y son ciclables. Voy a hacer la versión 2.0 de las sendas nunca hechas, pero esta vez con algunas sendas :-)



Así que pronto salgo de casa, hace algo de frío, por suerte no demasiado, además pronto empieza a salir el sol que comienza a calentar, cosa agracezco.


Llego a La Pobla por el carril bici, que como ya he dicho hay que llegar pronto a casa. El sol ya calienta, hace muy buena temperatura, camino de tierra, se hace difícil avanzar por el barro, enseguida comienza una senda de subida, se va haciendo bien excepto algún pequeño tramo. La senda se hace llana y comienza a bajar, tierra compacta y rápida. Enlazamos con otra senda y un tramo pedregoso y piedra bastante suelta.


Llegamos a una pista asfaltada, vamos unos cientos de metros y comenzamos a subir por otra pista hasta llegar a otra senda. Va haciendo eses entre pinos y es divertida, se convierte en una trialera pedregosa que se puede hacer bien. Llegamos a la Via Agusta y la seguimos dirección a La Pobla.


Antes de llegar a cruzar la carretera, dejo la Vía Agusta y una nueva senda con continuos subibajas, y enlazo con la pista que me lleva hasta La Pobla, finalizando así el bucle previsto. Ahora por carril bici, la forma más rápida hacía Castellón.



La ruta es light, salen unos 53km, pero sin apenas desnivel, pero con unas sendas divertidas que dejan buen sabor de boca. Ahora a pensar una ruta más completa que pase por allí :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario