martes, 12 de enero de 2010

Nieve por Codina

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
09-ENE-2010 32 Km - - Baja No

Me levanto el sábado y hace un frío del carajo, pero lo peor no es el frío, sino el viento que hace, pero como hay ganas de ir a ver la nieve decido salir. Me abrigo bien y me voy camino de Borriol, es hora de borracho, pero el día no da para más.



El camino hacía Borriol es infernal, mucho viento de cara, parece que este subiendo una buena montaña, y con el viento hace mucho frío, por suerte voy bien protegido.

Cuando voy llegando a Borriol el viento no sopla con tanta fuerza, parece que las montañas lo paran bastante. Me voy a la subida de Font de Codina. Aquí me encuentro con otro ciclista que esta subiendo y vamos charrando subiendo juntos, así se hace más llevadero.


Enseguida empezamos a encontranos los primeros copos de nieve y poco a poco va cubriendo toda la pista. Seguimos la rodadas de los coches, pero con cuidad que en estas hay gran cantidad de hielo, así que hay que ir haciendo un poco de malabares.


Un rato andando otro en bici y con alguna foto llegamos arriba. Nos encontramos con un nutrido número de Karagols de Muntanya. Damos un vuelta por la parte alta de la Serra, donde hay gran cantidad de Nieve.


Para no complicarnos volvemos a bajar por Codina. Ramón se queda en Borriol y yo voy por la cantera para hacer la bajada del bosquecillo. Llegando a Castellón vuelta al viento y con él la sensación de frío, pero ya queda poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario