lunes, 26 de abril de 2010

De Castellón a La Pobla

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
24-ABR-2010 66 Km 1150 m 135 Media No

El sábado nos reunimos un buen grupo: Pedro, Vitargo, Santi, Jose Miguel, Toni, Abel, Mario, Miguel Fanfa, Dandy y yo. Nos dirigimos por el carril bici hacía Borriol. Bajamos por una senda a buscar otra que bordea el río, todos a pie, menos Toni que se anima a pasarlo en bici y acaba en un buen remojón, menos mal que hace una temperatura muy buena.



Vamos hacía l’assut, todos por arriba, menos Santi y Jose que se van por abajo, parece que huelen el almuerzo. Se apreta en las subidas y rápido para abajo. Llegamos a La Pobla. Se van a almorzar, yo me voy a hacer un bucle de unos 12km con unas cuantas sendas y trialeras, no muy duro y bastante entretenido. Hace tiempo que no salgo y tengo que ir cogiendo fondo. Las sendas ya las exploré a principio de año.


Llego a la Font Seca y están en el segundo repito de carajillo. Una vez han dado buen cuenta de él, nos dirigimos el grueso del grupo a subir el desiserto, Santi y Toni tienen que estar pronto en casa y van por el carril bici.

La subida como era de esperar a ritmo de amigo por delante los que están en forma, el resto en grupo apretando para no quedarse descolgado, con un poco de sufrimiento llegamos al Coll de la Mola. Ahora toca lo bueno, la bajada, una senda por aquí otra por alla y llegamos a la Magdalena, y rápido para casa que pronto serán las 14:00h

0 comentarios:

Publicar un comentario