viernes, 21 de mayo de 2010

30 Kilómetros de diversión

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
19-MAY-2010 30 Km 685 m 93 Alta Si

Miércoles por la tarde. Salgo de trabajar, meriendo algo y me pongo la ropa para salir en bici.
19:05h me dirigo hacía el Sanatorio para coger la senda del canal. Llego a la urbanización La Torreta y empiezo a subir hacía la Cantera. A mitad subida me encuentro con Javi Senglar, hablamos un poco mientras me pasa y continua su camino.



Llego a la Cantera, vamos sobre el tiempo previsto, bajada del Open y Vora golf, senda de la antena y empiezo a subir hacía la casa verde. Es un recorrido que me gusta, lo he hecho unas cuantas veces últimamente, lo estoy convirtiendo en un clásico para mi.



Decido bajar por la 1500. La primera parte muy divertida con la nueva variante que hay, senda fácil y rápida. Después se complica un poco, llevo la rueda demasiado hinchada y me llevo algún pequeño susto en forma de pequeño derrape, nada que nose pueda controlar. Llego a la zona más rota, y la paso bien.

Final de la senda, miro la hora, y creo que si que me da tiempo, así que empiezo a remontar el Barranc del Porcs. A mi ritmo, pero intentando apretar algo, últimas rampas, joder siguen igual de empinadas.... las consigo hacer sin hacer pie. Un poco más y llego a la casa verde.



Son sobre las 20:50, me da tiempo, así que para abajo. El principio tiene bastante piedra suelta, pero el resto se hace sin problemas. Ya le tenía ganas que llevaba ya unas cuantas semanas intentando bajar por aquí pero por una cosa u otra no había manera.


Llego a la Magdalena, y sin entretenerme para Castellón, hay que apretar antes que se haga de noche. Con los últimos rayos de sol llego a casa. Ruta muy completa y divertida, con subidas interesantes y bajadas todavía más. Vamos, una ruta agradecia para una tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario