lunes, 10 de mayo de 2010

Bartolo y Santes


DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
08-MAY-2010 58 Km 1200 m 134 Baja Si

La ruta del sábado iba a ser de hacer unas cuantas trialeras por la zona de Borriol, pero la tarde del viernes cayó una tormenta que descargo gran cantidad de agua, así que hubo cambio de planes, y pasamos a hacer una ruta de fondo.



A las 8:45h hemos quedado en la subida a la Cantera, más o menos a la hora señalada aparecemos allí Dandy, Miguel y yo. Después de decidir que cambiamos el tipo de ruta, descendemos lo que hemos subido de Cantera y nos dirigimos hacía el desierto.



Comenzamos a subir por toritos. Miguel esta fuerte y va tirando, Dandy esta muy congestionado de mucosidades y no tira mucho, y yo no estoy fino, así que poco a poco vamos subiendo. Llegamos a Toritos y seguimos subiendo hasta el nivel tres.


Un poco de carretera y a buscar la subida del Refugio. Primeras rampas duras, después a ritmillo vamos subiendo. No nos encontramos muy bien, bueno no iremos tan mal cuando pasamos a un grupo de ciclistas. Llegamos a la pista blanca, tertulia de por donde seguimos y decidimos subir al Bartolo.


A sufrir un poco más, llegamos al asfalto, Miguel empieza a tirar y lo sigo a poca distancia, después Dandy me sigue a mi a pocoa distancia a su vez. Un último esfuerzo y coronamos. Ahora llega la recompensa, la larga bajada hasta Les Santes.


Dandy esta que lo tira todo, y me encuentro en mitad de la bajada su hinchador, para a recogerlo y llegamos a Les Santes. Debe haber gente haciendo una torra porque huele a longanizas y chuletas que da hambre. Reponemos agua y nos vamos hacía La Pobla.


En La Pobla paramos en La Font Seca a reponer engergias y carajillo para curar resfriados. La vuelta a casa la realizamos por L'Assut corto, que para ser un día que no teníamos muchas ganas nos ha salido una buena ruta.

0 comentarios:

Publicar un comentario