miércoles, 23 de junio de 2010

Apurando la tarde

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
22-JUN-2010 40 Km 700 m 76 Moderada Si

Hacía unos días que no salía en bici e intente aprovechar bien esta tarde de martes que podía salir, y ver como me encontraba. Comence subiendo por Font de Codina, bajar Puntxosa. Después subir desde Borriol a la pista del pintor y bajar por esta para digirigirme hasta Castellón de nuevo.




Sobre las 19:00h salgo de Catellón, carril bici hacía Borriol. Por el camino saludo al PirataXxX que esta hablando por el móvil. Voy a ritmillo, no me encuentro muy bien, en la rotonda del entrada a la autovía la cruzo y sigo por la pista de tierra que la bordea. Llego a Borriol y lo cruzo.


Voy a buscar la subida de Codina. Empiezan las primeras rampas y no me encuentro nada cómodo, voy subiendo poco a poco, por suerte no hace mucha calor. Tranquilamente voy subiendo y corono la subida dura del día. Me voy a buscar la Puntxosa.


Me voy encontrando mejor, claro es cuesta abajo :-). Llego a la senda y una gozada como siempre, se hace sin ningún percance, con el pateo obligado (por lo menos para mi y solo). Llego a la ganadería y cruzo por el tobogan y bajo por pista.


Llego a la subida hacía la pista del pintor, no estaba prevista, pero como me encuentro bastante bien y es buena hora, tiro para arriba.


Primeras rampas duras, descansillo, y otra vez para arriba. Acabo la subida y llega la larga bajada por pista, después la senda, que gozada hacerla en este sentido. Y ya solo queda carril bici hasta Castellón.


Apurando las horas de sol llego justo a casa y con una ruta un poco más dura de lo pensado, al final... un ruta agradecida.

0 comentarios:

Publicar un comentario