jueves, 29 de julio de 2010

Bosquecillo-1500-Leprosos

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
28-JUL-2010 28 Km 550 m 69 Moderada Si

Este miércoles nos juntamos un buen grupo, viendo que últimamente entre semana no nos juntabamos mucha gente, para hacer al ruta. La ruta por la zona de Borriol, e improviando según avanzaba esta. Nos juntamos Dandy, y los fanfa Miguel y Juanito, y yo.



Día de calor, y que mejor que ir a buscar el canal y subir por el bosquecillo para empezar a sudar a chorro... voy bien y no hago pie. Una vez en la cantera vamos a buscar el Open. Pensamos ir a hacer la 1500 y después la Casa verde. Bajamos el Open hasta la mitad y después el Vora Golf.


Subimos hasta llegara la bajada de 1500, la primera parte rápida y disfrutona, la segunda con un más piedras y escalones, pero nada que no se pueda bajar con un poco de pericia.


Cambiamos la ruta para ir a por agua, que Miguel y Dandy se han quedado sin. Vamos a la plaza de Borriol a por agua y después pasamos por la Lluna a saludar al gran Jaume Xtrem. Hablamos un rato con él y antes que se nos haga más tarde.



Miramos posibilidades de ruta y al final decidimos subir otra vez la cantera para ir a buscar la bajada de Leprosos. Otro clásico de la zona que no defrauda, tiene una trazada bastante limpia, pero hay que tener algo de técnica para hacerla del tirón, mas con la rigida :-).


Ya anocheciendo llegamos a Castellón, se empieza a notar que acorta bastante el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario