miércoles, 25 de agosto de 2010

Ermites-Rail-Pintor

24-AGO-2010 36 Km 650 m 82 Alta Si

El martes por la tarde nos juntamos Miguel, Dandy, Vitargo y yo para dar una vuelta desafiando el calor, que hacía bastante. Salimos a las 18:45h desde al UJI, causando baja Jose Miguel. Pruebo la nueva bici de Vitargo, con que pepinaco se ha hecho, si antes no lo veíamos bajando ahora menos todavía.

Vamos subiendo por el carril bici, que hace mucho calor para subir por el bosquecillo, charrando decidimos subir les ermites para hacer la rail... no somos conscientes de lo que hemos hecho...

Por el camino se nos une otro inconsciente que le ha dejado tirado un amigo. Empezamos a subir por asfalto y como el ritmo es alto utilizo la vieja técnica del pinchazo.

Pasamos a las rampas de cemento, la cosa se pone seria... y llegamos a al tierra donde con las rampas y el calor eso es un infierno, sálvese quien pueda... Coronamos por fin... pequeña bajada y vuelta a subir, el añadido ya se esta cagando un poco en nosotros, pero queda la rail.

Senda de enlace, Miguel se hace una parcelita, y comenzamos a bajar, Vitargo debió disfrutar ya que fue difícil verlo :-)

Llegamos a Moro a repostar agua, Dandy, Miguel y el añadido se van por el carril bici, Vitargo y yo nos vamos a probar mi nueva linterna china. Nos vamos a subir hacía el pintor, cae la noche y encendemos las luces.

Es mi primera nocturna y las cosas se ven muy diferentes, la linterna se porta y no tengo mayor problema que el seguir al compañero de ruta. Hacemos un par de sendas fáciles, que de noche cambian mucho, carril bici, pegamos algún susto a algún paseante por el carril (supongo que al ver acercarse unas luces por detrás). Habrá que seguir probando la linterna, a ver como se porta.