miércoles, 4 de agosto de 2010

Leprosos-Casa Verde-Mas de Xiva

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
03-AGO-2010 38 Km 850 m 90 Alta No
La tarde del martes estaba bastante nublado y parecía que no hacía mucho calor. Había quedado a las 19:30h en la Magdalena, pero salgo algo más pronto para hacer un pequeño previo.


Comienzo subiendo Leprosos. Aquí, veo que hace mucha humedad y enseguida empiezo a sudar. Voy subiendo y paso algún paso algo complicado, eso da moral. Voy tranquilo que hace mucha sensación de calor.


Corono y voy a buscar la senda de los Toboganes, de aquí el Open y el Vora Golf, dos clásicos de la zona, sin demasiada complicación y divertidos. De aquí a buscar la antena y la posterior subida hacía la casa verde.

Hago la subida bien, apretando los dientes en el primer tramo que es el complicado, después ya relajado hasta la casa verde. Bajo el sillín y sin perder tiempo me lanzo que llego tarde.

La bajada la hago bastante bien, solo hago dos pies, y me paso la parte del principio que se me suele atragantar un poco. Una bajada muy recomendable.

Llego a la Magdalena, esta Vitargo, Alex y Alfonso. Después de una bajada por las piedras de la Magdalena vamos hacía el refugio, a buscar una senda que nos lleva al Mas de Xiva. Muy rota, no me gusto. Después la del Mas de Xiva y prolongación, uos clásicos más ciclables. Antes de llegar al refugio Vitargo pincha y no hay manera de sacar la cubierto, cosa que nos llevó cerca de veinte minutos... pero lo conseguimos. Después de esto para casa.

2 comentarios:

Flash dijo...

un punto negativo para zeroflats

Carlos dijo...

Todavía no le pongas el negativo. Qué llevaba el kit puesto, pero la llevaba con cámara. Al llevar el kit costó un huevo y parte del otro sacar la cubierta. Creo que no destalonará :-)

Publicar un comentario