lunes, 25 de octubre de 2010

Leproso-Vora Golf-1500-Casa Verde-Toritos-Matadora

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
23-OCT-2010 43 Km 980 m 110 Moderada Si

El sábado salí más tarde de lo habitual, así que me toco salir solo. Como ahora ya hace buena temperatura se puede alargar sin problemas la ruta bien entrada la mañana. Así que a ritmo tranquilo voy a subir leprosos. Me encuentro con varios cazadores y se escuchan bastantes tiros... han empezado la temporada de caza con ganas....




Voy subiendo bastante bien, me llevo una alegría al subir del tirón la losa de piedra, con ánimo continuo subiendo. Algunos pies en las zonas complicadas como de costumbre.

Corono y comienzo la bajada por la senda de los toboganes y voy a buscar la subida para hacer el Open y a mitad me desvío para hacer el Voragolf. El campo de Golf esta animado con el campeonato de golf que se celebra. Saludo a la Guardia Civil y voy a buscar la subida para hacer la 1500.


La 1500 una gozada como siempre, la hago rápido, para mi nivel, me encuentro bien y voy trazando con confianza. Se acaba y barranc del porcs. La subida es tendida al principio, hasta que llego a la parte final con sus cuatro rampas infernales. Aprieto los dientes y la subo sin pies... el parón parece que me ha sentado bien.




Llego a la casa verde. Me encuentro a cuatro bikers con bicis de enduro y pusiendose protecciones. Me dan miedo, estos deben bajar rápido. Empiezo a bajar con ellos y veo que no bajan tan bien, me adelanto y los dejo atrás. Continuo bajando con confianza y me divierto en la bajada.


Voy a buscar Toritos y comienzo a subir. Me encuentro a Jose y estoy hablando un buen rato con él. Continuo hasta coronar, la pequeña bajada y después subida por carretera para hacer la senda de la matadora. De aquí vuelta a Castellón por carril bici.

0 comentarios:

Publicar un comentario