lunes, 13 de diciembre de 2010

Bartolo-Santes-Assut-Leprosos-Crestas

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
11-DIC-2010 53 Km 1100 m 112 Moderada Si
El sábado volvimos a realizar una ruta por la zona. La mañana era realmente húmeda, así que sin perder tiempo nos dirigimos hacía el desierto. En esta ocasión Miguel, Juanito, Dandy y yo. Empezamos subiendo por pista y después por carretera hasta los contenedores de basura.


Hace bastante fresquillo, así que agradezco el ritmo vivo que van imponiendo por delante, que me he abrigado poco y la subida ayuda a entrar en calor. Llegamos a la urbanización y dejamos la carretera para ir a buscar la pista. Seguimos a ritmo vivo.




Llegamos a la pista que sube del Bruno, continuamos hacía el Coll de la Mola y nos desviamos para ir a buscar la subida al Bartolo. La temperatura es buena y me encuentro bien, y no se me van muchos metros. Apretando llegamos a la última parte de la subida, esta todo lleno de niebla y le da un aspecto de alta montaña. Por fin coronamos.


Nos reagrupamos y comenzamos la larga bajada por pista hacía Les Santes. En esta ocasión me tomo la bajada con tranquilidad, que últimamente cuento las bajadas por pinchazos. Por suerte en esta ocasión no pincho :-)


Llegamos a La Pobla y nos encontramos a los carajilleros que acaban de llegar a la Font Seca para almorzar y compartimos mesa. Después del Almuerzo ellos se van a subir las antenas, y nosotros por l'assut hacía Borriol, senda, tobogán y a buscar la subida hacía Leprosos.



Bajada por Leprosos y a mitad bajada nos desviamos para ir por las crestas. Una senda bonita con magnificas vistas y con un bonito subi-baja.





Llegamos a Castellón con una buena ruta en las piernas y una sonrisa en la cara.

2 comentarios:

Flash dijo...

buenas fotos, buena ruta ! :)

Carlos dijo...

Eso son los modelos :-) La verdad es que nos salio una buena ruta y me llevasteis a buen ritmo :-) y el final estuvo bien que hacía tiempo que no pasaba por allí.

Publicar un comentario