viernes, 4 de febrero de 2011

Bosquecillo-Open-Pinaret-Leprosos

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
03-ENE-2011 26 Km 530 m 71 Moderada Si
El jueves por la mañana tenía libre en el curro y salí a dar una pequeña vuelta para estirar piernas un par de horas. Salí por el canal a buscar la subida del bosquecillo que hacía tiempo que no subía. Empiezo a subir y las piernas no responden... poco a poco voy subiendo y no hago pies, eso siempre da moral.

Corono y continuo subiendo para ir a buscar la bajada de Open y después me desvío por el Vora Golf. Hace una temperatura ideal para montar en bici. Los toboganes divertidos. Llego a la Como y subo hasta la T, donde bajo por el pinaret.

Hace tiempo que no bajaba por aquí y esta bastante mas limpio, voy bajándolo bien, llego a un tobogán grande con un escalón al principio, como voy en racha me tiro, el escalón es más grande de lo esperado y de poco hago un superman, pero controlo bien la bici que se levanta mucho de atrás. A partir de aquí la senda es fácil y rápida, para disfrutar.

Desciendo el Barranc dels Porcs y voy a buscar la subida de la cantera de nuevo. Voy hasta cuatro caminos a buscar la bajada de Leprosos. Divertida como siempre, me desvío para hacer las crestas. En un tramo de muchas piedras salto por encima del manillas sin consecuencias, doy marcha atrás y vuelvo a hacer el paso y los consigo, el orgullo ha quedado intacto.

Comienza el subibaja por la senda.  Cada vez me gusta mas esta senda, se tienen unas vistas estupendas de la ciudad. Llego al carril bici y ya solo queda volver a casa. Ruta divertida y con muchas sendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario