viernes, 15 de abril de 2011

Bosquecillo-Open-Voragolf-1500-CocaCola

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
13-ABR-2011 35 Km 550 m 75 Moderada Si
El miércoles por la tarde quede con Dandy para dar una vuelta y estirar piernas. Sería una buena prueba para ver como estaba después de descansar el fin de semana. Poco antes de las 19:00h salimos de la UJI por el carril bici dirección Borriol.

 En la rotonda del sanatorio nos desviamos por el canal para ir a buscar la subida del bosquecillo. Vamos subiendo bien, y Dandy no se me va mas que unos pocos metros, me debe haber sentado bien el descanso. Un último esfuerzo y estamos arriba, no me encuentro muy fino, pero hay que darlo todo.

Llegamos a la cantera y bajamos un tramo del Open, desvío por el voragolf y vamos a buscar la subida a la casa verde. En el cruce nos vamos a buscar al 1500... esta algo rota pero se hace bien. Era el regreso de Dandy a la trialera tras los puntos que se llevo de ella la última vez que paso por allí.

Miramos la hora, justos de sol pero nos vamos a subir para ir a buscar la bajada Coca-Cola. La subida corta pero intensa, ha pasado la máquina y esta llena de tierra fina que te atrapa en la subida. Llegamos al inicio de  la senda. La luz empieza a escasear y entre los árboles mas, así que nos ponemos las luces para ver mejor.

Bajada rápida y sin complicaciones, nos vamos a buscar el carril bici y ya con oscuridad total llegamos a Castellón. Una buena ruta para estirar piernas y divertirse con bajadas divertidas.

2 comentarios:

Flash dijo...

la semana que viene más carlistas divertidas !!

Unknown dijo...

Para cuando el track?
Tengo ganas de hacer esta rutilla ;)

Publicar un comentario