lunes, 18 de abril de 2011

Codina-Zetas-Penya-Itaca-Assut-Toboganes

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
16-ABR-2011 56 Km 1150 m 121 Moderada Si
El sábado nos juntamos un buen grupo para la ruta del fin de semana. Pase cinco minutos tarde por el segundo punto de encuentro y ya no había nadie, así que para Borriol que había un tercer punto de encuentro y allí me encontré a todos. Dandy, Miguel, Andres, Paco, Maya,Rodrigo, Juanjo, y Toni. Nos vamos a buscar la senda del río y después la subida a Codina.

Primeras rampas y el grupo empieza a apretar, yo no me encuentro del todo bien, así que a ritmillo, encuentro un buen compañero en Paco y vamos subiendo tranquilos a la charreta que se hace más amena la subida :-). Al final de Codina reagrupación.

Vamos hacía las antenas, yo en el desvío me voy hacía Vilafames a hacer la subida por las Zetas que le tengo ganas desde hace tiempo que hace mucho que no subo por ahí. El resto van directos a las antenas y bajar a almorzar.
La subida esta bastante bien, alguna curva con bastante piedra suelta pero se deja hacer bien, decido subir a la Penya y bajo por la pista de Itaca. Bajada larga y rápida con un pequeño tramo de senda. Divertida. Me deja en la Font Seca donde me vuelvo a juntar al grupo que van a atacar el carajillo. Jose Miguel pese a los problemas físicos se ha venido a almorzar.
Assut a buen ritmo y el grupo se separa, los que tienen que estar pronto en casa se van por l'assut bajo, el resto para arriba a buscar los toboganes. Maya antes de los Toboganes también se retira, quedamos Dandy, Juanjo, Miguel, Andres y yo. Comienza al bajada y las incidencias, primero Miguel pierde aire del tubeless, después Juanjo pincha, llegamos al final de toboganes.


Después de los toboganes bajada por pista y vamos a hacer las senda de los bancalillos. Aquí Dandy se hace una buena parcela, por suerte solo son contusiones varias en el brazo, pierna y mano. Ya esta dispuesto a dar guerra de nuevo, así que no es nada.




Después de esto ya para casa que se nos hace tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario