miércoles, 20 de abril de 2011

Sendas Pintor-Parany-Burros

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
19-ABR-2011 35 Km 550 m 58 Baja Si
Ayer por la tarde quede con Dandy para dar una vuelta para estirar piernas. Comenzamos por carril bici para ir a buscar las sendas del pintor, hoy tocan hacerlas hacía arriba, son divertidas y vas enlazando una buena cantidad de sendas fáciles.


Después subida para ir a buscar la trialera del parany. Dandy esta fuerte y yo ayer esta mas flojo de lo normal bastante tocado de la garganta, así que voy aguantando como se puede. Llegamos al final de la subida y comienza la trialera. Dandy después de la caída del fin de semana se propone bajar tranquilo que no quiere volver a caer.
Bajada divertida y llegamos de nuevo a la subida, le llevo por una pista que parece que no conoce, todo por evitar el asfalto. Decidimos subir hasta el poste de luz, las últimas rampas son importantes....
Empezamos a bajar por pista y cuando seguimos la pista que baja a Borriol vemos que han arreglado la senda que era un pedregal, la han dejado fácil, fácil, así que hay que aprovecharlo mientras dure y nos tiramos por ahí.
Después de la senda nos vamos a hacer la senda de los burros, aunque ahora no hay burros sino toros.
Después de los burros ya con las luces encendidas nos vamos para Castellón que se hace tarde. Una buena ruta para estirar un poco las piernas.

2 comentarios:

Enrique M dijo...

Carlos, hombre, el Dandy ...pschsssss..no es que se feo el muchacho, pero creo que deberías dejarle la cámara, y que te hiciera una foto, por lo menos, él a ti. Ja ja ja...

Saludos a los dos!!

Carlos dijo...

Hola Henry,
es que el Dandy queda tan bien en las fotos :-)

Publicar un comentario