lunes, 16 de mayo de 2011

Codina-Puntxosa-Cucala-Senda Rte Penyagolosa

11-MAY-2011 38 Km 750 m 81 Baja Si
El miércoles toco ruta por la tarde, nos juntamos Dandy y yo, no se ánimo nadie mas. Nos dirigimos a subir por Codina, un poco de carril bici a buen ritmo y comenzamos las primeras rampas de la subida, hace buena temperatura y comenzamos a ritmillo, no me apreta demasiado y vamos bastante agrupados.

Coronamos e intentamos buscar la senda del Pou del Portugués a ver si es ciclable, pero no hay suerte, así que nos vamos a la prepuntxosa, esta muy limpia y la bajamos a toda velocidad, de ahí a buscar la Puntxosa. Me encuentro bien bajando y suelto frenos, veo las trazadas claras y voy fluyendo entre las piedras, voy dejando atrás a Dandy algo raro, un día tonto que tengo...
Después de la Puntxosa vamos a subir por la senda de Cucala que hace tiempo que no subíamos, menos algún tramo el resto se puede ir subiendo. Echando el resto subimos a buen ritmo y ahora a buscar la senda del Restaurante Penyagolosa que de bajada es una gozada :-)
Ya casi de noche llegamos al carril bici, encendemos las luces y a buen ritmo para Castellón que se hace tarde.