viernes, 1 de julio de 2011

Rodando bajo el Sol

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
29-JUN-2011 70 Km 850 m 99 Baja Si
El día de San Pedro, al ser fiesta local en Castellón, quedamos unos cuantos desfaenados para rodar un poco bajo el Sol. Quedamos a las 8:00h. Toni y Javi son puntales, David tarda, le llamamos y tiene el móvil apagado, ya se ha rajado y no nos ha dicho nada....

Comenzamos por el carril bici y nos encontramos con Abel y Juanjo como habíamos quedado. Antonio y Pepe habían dicho que venían pero al final tampoco aparecen. Vamos hacía Moro. Primero las sendas del pintor siempre agradecidas.
Subida hasta el Parany donde bajamos a buena velocidad. Abel mas seguro encabeza el grupo. Yo voy adelantando posiciones hasta ponerme a su rueda. Javi pincha y esperamos al final a que solucione la avería. Reagrupación, Javi se retira. Continuamos a buscar una sendita que no conocían y de ahí a buscar la subida al Mas d'Avall
Comenzamos la subida y el grupo se estira, yo me quedo, llevo días sin salir y me pasa factura, además estos están bien de forma últimamente. Reagrupación y comienza un subíbaja hasta la carretera de Costur, La cruzamos y vamos a buscar els estrets por una pequeña senda.

Toca pisteo hasta la Barona. Aquí nos separamos, Abel y yo continuamos hacía la Pobla a ver si nos encontramos con Dandy en la Font Seca y Juanjo y Toni se quedan en casa Julián. Llegamos al arenal, un infierno de patinaje y calor.

En la Pobla para para refrescarnos con una jarra de cerveza y vamos a reponer agua. De aquí por l'assut hacía casa. El sol aprieta y nos lo tomamos con tranquilidad.


Buena ruta rodadora para no acalorarse con grandes subidas y hacer algo de fondo

0 comentarios:

Publicar un comentario