miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dando Vueltas por Borriol

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
19-NOV-2011 48 Km 1050 m 111 Moderada Si
Otra semana mas de lluvia y las previsiones para el sábado no eran muy buenas. Me quedo dormido, así que ya no llego al punto de encuentro, así que salgo por mi cuenta. Parece que no va a llover, pero por si acaso no me alejaré mucho.


Comienzo por carril bici para ir a buscar la pista del pintor, decido subir por la parte que pasa por la casa del pintor, que hace mucho tiempo que subo por ahí, las sendas de la otra variante siempre ganan. Me desvío para ir a buscar la senda de los cazadores. Voy bien y encaro la subida a la antena, esta algo mas rota pero se puede subir.

Descenso, y la del mundial, las últimas lluvias le han hecho algo de mella, pero continua en buen estado para hacerla. La pista después de la senda también es muy bonita con mucha vegetación y muy rápida. Se acaba lo bueno y llega la subida a Borriol. Cuando cruzo el pueblo veo las bicis de los carajilleros delante de un bar,  entro a saludar y continuo.

Ahora toca la subida del Barranc del Porcs... Voy calentando según avanza la subida hasta llegar a la última parte, los rampones, apreto los dientes y para arriba, con dificultad pero voy subiendo, ultima rampa, el corazón parece que se quiere salir, pero un último apreton y estoy arriba. Un último esfuerzo y voy a buscar la casa verde y bajada hacía La coma, la 1500 pienso que estará muy rota y mojada y no me la quiero jugar.

Vuelvo a cruzar el pueblo, y como parece que el tiempo aguanta comienzo a subir Muebles Pitarch. Una subida con buenas rampos, pero por suerte tiene sus buenos descansos. Después los Gossos y para Castellón que se me hace tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario