lunes, 28 de noviembre de 2011

Desierto-Perello-Santes-Pobla-Coll Mola-Toritos

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
05-NOV-2011 58 Km 1300 m 139 Baja Si
Después de un tiempo sin actualizar el blog, comienzo con las rutas que tengo pendientes.
Durante la semana ha estado lloviendo, pero el sábado amanece con un magnifico día. Nos juntamos un buen grupo: Dandy, Dani, Vitargo, Miguel, Juanito, Turbo y yo. Quedamos en la Magdalena, antes de llegar me junto con el numeroso grupo. Vamos hablando y comenzamos subiendo por carretera, cuando nos damos cuenta nos vemos subiendo todo el desierto por carretera.




Vitargo va sufirendo, que esto la niña no le deja dormir mucho. Nos separamos, Vitaro y Dani van a subir el Bartolo por asfalto, el resto continua para subir por la font Talla. Hay cambio de planes y decidimos bajar hasta la Font del Perello y subir por aquí. Después de mucho kilómetros por fin pisamos tierra y menuda subida. Miguel no concocé la subida y cuando comienzan los rampones nos maldice un poco.

Llamamos a Vitargo quedamos con él en les Santes. Bajada rápida a les Santes. Nos reagrupamos y nos dirigimos hacía La Pobla donde en la Font seca toca el almuerzo.

Después de los carajillos a subir por la pista del desierto. Turbo se va que tiene prisa, el resto a buen ritmo nos vamos p'arriba. Después de la subida viene lo bueno, la bajada, por pista rápida por el refugio, después mas de Xiva y Toritos 3,2,1. Vaya gozada de bajada.

Después para Castellón que ya hemos cumplido.

0 comentarios:

Publicar un comentario