miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bosquecillo-Open-Codina-Pedra-San Miguel-Cazadores

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
03-DIC-2011 50 Km 1150 m 121 Moderada Si
Otro sábado que no tengo ganas de madrugar mucho, así que salgo sólo, sobre las 9:30h. Comienzo por el canal, que hace tiempo que no paso y voy a ver como van las obras, y las obras todavía no han finalizado. Hay un buen tramo que se hace complicado pasar, a ver si acaban de una vez.


Comienzo por bosquecillo, hace tiempo que no subía por aquí, y veo que alguna trazada a cambiado y se hace mas cómodo subir. Llego a la cantera y voy a buscar la bajada del open, sin incidencias voy a buscar la subida a Codina. Comienzo con el asfalto y cuando esta cerca de acabar, voy a hacer una variante que hice hace unos años, me cuelo en algún sitio y voy subiendo por senda. Esta complicada la cosa, hay zonas que tengo que hacer andando.

Cuando acabo la senda veo un cazador, me informa que hay una batida de jabalis por la zona. Llego a una pista voy investigando hacía abajo pero comienzo a oir disparos, así que media vuelta y acabo la subida por carretera. Llego a la Pedra y voy a buscar la bajada por San Miguel. Bajada rápida y divertida, me encuentro varios grupos de bikers subiendo, mucha gente buscando setas, motos... vamos esta muy concurrida la zona. Al final me encuentro al grupo de carajilleros que van a encarar la subida. Hablamos un rato y seguimos el camino.

Voy hacía Moro combinando pistas y asfalto. Llego a la subida, me encuentro bastante bien y voy subiendo sin mayor problema. Senda de los cazadores y después sendas el pintor. Llego a la subida de cemento y decido subirla para hacer la variante de Porcelanto, que la hice el otro día y me gusto. Tengo que probarla de subida que se le ven posibilidades también. 

Ya carril bici y para Castellón. Me encuentro un grupo que bajan y junto con otro ciclista de carretera formamos un buen grupillo que nos picamos para bajar a toda velocidad, lo que hace que me libre de la ligera lluvia que cayo poco después de mi llegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario