lunes, 23 de julio de 2012

Bosquecillo-1500-Pitarch-Mundial

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
14-JUL-2012 38 Km 850 m 99 Moderada Si

El sábado nos juntos un buen grupo: Vitargo que hacía tiempo que no veía, Roberto, Julián, Fernando, Pepe, Antonio, El Presi, Maya, Juanjo y yo. Algunos venían algo perjudicados de la reunión de la noche anterior para planificar el viaje a Ainsa, parece que no aclararon mucho, pero se lo pasaron muy bien por lo que contaron.



Después de los saludos nos ponemos a pedalear, y nos vamos a subir el bosquecillo, hace calor y pasa factura en parte del grupo. Reagrupación al final de la subida y continuamos para el Open y Vora golf. Se oyen algunas voces que dicen que hace mucha calor y que mejor ir hacía el almuerzo, pero los convencemos para ir primero a la 1500.

Vamos a la urbanización y comenzamos la subida por asfalto para continuar por tierra, el presi rompe la cadena. Paramos a reparar y continuamos subiendo. Cada uno a su ritmo que hace calor y no vale la pena apretar. Hacemos la 1500, muy bien, el último tramo algo roto pero se deja hacer bastante bien.

Llegamos al almuerzo, allí nos esparan Miguel y Abel que han subido en coche. Yo me separo del grupo que quiero estar a una hora decente a casa y parece que la cosa hoy prometer alargarse. Para continuar la ruta hago la subida a Pitarch, que como voy solo hago a ritmo y no me acaloro demasiado.

Bajada por Gossos, hay un poco de todo en esta senda. Después de la bajada decido subir la del mundial y acabar bajando por la pista del pintor que hace mucho tiempo que no la hago en su versión normal, sin la sendas. Hago las últimas sendas de la zona y por carril bici para casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario