lunes, 2 de julio de 2012

Leprosos - 1500 - Casa Verde

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
29-JUN-2010 32 Km 650 m 87 Moderada Si
El día de San Pedro quedamos para dar una vuelta por los alrededores. Como el día prometía ser de bastante calor la idea era hacer algo corto y pronto, y acabar tomando unas cervezas. 
Quedamos a las 7:30h, ya hay mas gente de la esperada: Dandy, Miguel, Esther, Turbo y yo. En la rotonda del sanatorio se nos junta Abel, que se había confundido de hora. Es pronto, pero el calor ya empieza a hacerse notar, y comenzamos subiendo Leprosos. Voy a cierta distancia de Turbo viendo como se lo sube todo... no hay escalón que se le resista, yo por el contrario hago un par de pies.
Por detrás mío viene Miguel y después el resto del grupo. Coronamos los tres y al rato llegan Dandy y Abel que han subido mas tranquilos. Esperamos un buen rato y Esther que no aparece, así que turbo se baja a ver si la ve y la encuentra, se había equivocado de camino. Todos reunidos, vamos a hacer los tobogancillos. Corta pero divertida.
Una vez en la cantera hacemos el bucle habitual, Open, VoraGolf y antena, así vamos enlazando una serie de sendas entretenidas. Comenzamos a subir hacía la casa Verde. Aquí Abel y Esther van directos a la casa, y el resto nos vamos a hacer la 1500. Hacía tiempo que no la hacía, y como suele ser habitual ha cambiado bastante, zonas dificiles se han vuelto faciles y al revés.
Al final de la trialera Turbo vuelve a Castellón que tiene que estar pronto en casa. El resto vamos a llenar agua y comenzamos la subida al Barranc dels Porcs. Ya empieza a hacer mucha calor, y el último tramo de subida con sus fuertes desniveles se nos hacen duros, pero apretando dientes podemos hacerlos encima de la bici. Después de la subida viene la recompensa.
La trialera esta en bastante buen estado, un tramo al principio que siempre se me atraganta un poco, pero el resto para disfrutar. Una vez finalizada la trialera decidimos acabar aquí la ruta que ya hace mucho calor, así que nos dirigimos al Castillo de Quintos para tomarnos unas cervezas. Y si que cayeron unas cuantas y algún bocadillo. 
Por suerte ya solo nos quedaba volver a casa, el mas valiente Abel que aún le quedaban unos 20 minutos de carril bici bajo el sol.
Dandy y Esther con las mismas zapatillas serie woman.







0 comentarios:

Publicar un comentario