jueves, 29 de noviembre de 2012

Al rico Sendero

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
26-NOV-2012 34 Km 650 m 72 Moderada Si
Ruta interesante para realizar cuando no se tiene mucho tiempo, un continuos sube-baja, enlazando bastantes sendas, todas ciclables.

Comenzamos subiendo por el carril bici hasta el puente azul, izquierda y hacia el pintor. Dejamos atrás el asfalto y por fin tierra. La senda del restaurante y voy dirección a la del gas, en un cruce investigo una senda pero pierdo el rastro en un huerto, así que vuelta atrás. Llego a la urbanización, la cruzo y empieza la senda del gas, solo la había bajado y hoy toca subirla.

Tengo las piernas muy cargadas de la sesión de fotos del día anterior, pero con el molinillos se va subiendo mejor de lo que pensaba, las lluvias la han dejado bien. Después toca crestear un poco hasta llegar a la de Porcelanato, por la que subimos hasta bajar hasta cucala.

Una vez aquí, a subir por la senda que hace tiempo que no lo hago, excepto un par de puntos se puede subir bastante bien, enlazo con la pista del pintor y hago las sendas de la parte baja y después la trialera.

Después subida para ir a buscar la senda de los cazadores, también en buen estado. Ahora toca subir hasta el poste de la luz, poco a poco y sin prisa corono y comienza el descenso, primero por pista con piedra suelta y después por la senda del mundial. Esta pronto tendrá zonas en mal estado, así que hay que aprovechar ahora.

Se me hace tarde y me quedo con ganas de hacer los burros, para otro día que por hoy ya he hecho unas cuantas sendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario