lunes, 22 de abril de 2013

Volvemos al monte

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
20-ABR-2013 51 Km 830 m 74 Moderada Si
Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, y sin salir mucho, vuelvo a hacer ambas cosas... Este sábado salí con Jose que hacía tiempo que no quedaba con él, y es un buen momento para empezar a actualizar el blog otra vez :-)

Para empezar nos dirigimos hacía el desierto para enseñarle a Jose la sendas nuevas que hay por la parte baja del mismo, son fáciles y le gustan, vamos enlazando una tras otra, y la mayoría entre bosque, muy bonito.

Llegamos a la pista junto a la autopista y nos vamos a buscar la subida de la romana, pero primero la senda prevía, me encuentro bien, y excepto el escalón grande me lo subo todo, eso siempre da ánimo. Vamos subiendo tranquilos y hablando que nuestra forma no esta para muchas alegrías. Llegamos al monasterio, propongo subir al coll de la mola pero la propuesta no es secundada, así que bajada rápida por carretera hacía Benicassim.

Nos desvíamos para ir por pista por la antena de la autopista y llegamos a Benicassim, de aquí a buscar el carril bici y volvemos por la playa.

Una buena ruta y reencuentro con Jose que hacía mucho tiempo que no rodabamos juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario