lunes, 16 de septiembre de 2013

Font de Codina- San Miguel- Cazadores- Sendas Pintor

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
14-SEP-2013 48 Km 990 m 112 Baja Si


Después de un parón largo de bici y de actualizar el blog, vuelvo con las crónicas. Este sábado tocaba ruta por Fredes, pero con mi forma mejor no ir a sufrir en esa subida que hay me conozco y he hecho unas cuantas veces. Como yo, pero por diversas razones, nos quedamos unos cuantos carajilleros por la zona, nos juntamos Abel, Sanchís, que reaparece después de sufrir el robo de su Santa Cruz, Miguel "fanfa", Roberto, que le toca entrenamiento a bajas pulsaciones, Maya, Kike y Mario.



La ruta, ir a almorzar a Moro, así se viene a almorzar el Presi, que tiene la bici en el taller, para llegar a Moro no dirigimos hacía Codina para subir a la Serra. Empiezan las rampas duras y yo no estoy para tirar cuhetes, así que voy a ritmo tranquilo, por delante se va la mayor parte del grupo, yo voy subiendo tranquilo con Mario, por detrás sube Kike.

Hablando y sin apretar en exceso, la subida se hace más llevadera. Por fin coronamos. Reagrupamiento y nos dirigimos hacía la bajada por San Miguel. En la base del Mollet, Kike pincha, así que vamos a visitar algunas higueras para ir comiendo algo :-)

La pista de bajada por San Miguel esta bastante rota por el chaparrón que cayó la semana pasada. Mucha piedra suelta, regueros y corrimientos de tierra, así que hay que ir bajando con cuidado.
Antes de llegar a la carretera, Roberto nos enseña una nueva pista para evitar el asfalto. Es un subibaja, con una cuesta cementada interesante, vaya rampón. Me la apunto que me parece interesante. De aquí nos vamos hacía el Prades directos que el almuerzo espera, y nos estamos un par de horas... puf, después a ver quien se mueve.

El regreso Sanchis, Miguel, Abel y yo nos dirigimos a la senda de los Cazadores, divertida como siempre. Después Abel nos enseña un a pequeña senda interesante que nos deja en las Sendas del Pintor. De aquí ya a buscar el carril bici para llegar a Castellón.

Buena ruta y buena compañía, aguante que no es poco con mi forma física, que espermos que vaya a mejor en cuanto vaya acumulando kilómetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario