viernes, 11 de octubre de 2013

De sendas y pistas

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
05-OCT-2013 53 Km 1160 m 130 Moderado Si
La ruta del sábado nos juntamos un buen número de carajilleros. La idea ir a Moro a almorzar, para ello Abel había pensado unas cuantas sendas antes de llegar a destino.

Nos dirigimos por carril bici hasta el Restaurante Penyagolosa, donde vamos a subir la senda del gas, con su buen rampón incicial y con piedra suelta, calentamos en un momento :-) La subida la hago casi toda, cuando me faltan unos 20 metros para hacerla del tirón, me resbala la rueda de atrás... arggg



Cresteamos por la senda sin dificultad y bajamos hasta cucala. Subida por senda, excepto dos escalones se hace sin problemas. Bajada rápida por el hormigón y nos vamos a buscar la senda de la vía Láctea. Subida interesante y comenzamos la senda. Sin problemas, tanto de subida como de bajada.

Llegamos a Moró. Aquí el grupo se va al Prades a almorzar, yo me voy a subir San Miguel, una senda y enlazo con el bypass que nos enseño Roberto hace un par de semanas para evitar la carretera. En este sentido se hace mas suave :-)

Las subida de San Miguel la han arreglado y la pista esta en muy buen estado después de los corrimientos de tierras que hubo hace unas semanas. Xino Xano llego a la ermita y de ahí todo mas sencillo. Bajada rápida por Codina y de aquí para casa que se me hace tarde.

Una buen ruta, una primera parte con muchas sendas y una segunda parte mas pistera

0 comentarios:

Publicar un comentario