viernes, 14 de marzo de 2014

Codina - La Penya y Gravera - Bartolo

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
08-MAR-2014 62 Km 1480 m 142 Baja Si
El sábado nos juntamos un buen grupo para realizar la ruta del calendario carajillero. Hubo reapariciones como la de Julián que hacía mucho tiempo que no salía con la MTB. Nos dirigimos por el carril bici hacía la subida de Codina, aquí Toni se adelanta y sube primero, el resto nos reagrupamos en el principio de la subida y para arriba.



El grupo se divide en dos, por delante vamos Julian, Miguel, Jose Luis y yo, por detrás Ádamo, Álvaro, Rodrigo, Kike y Jose. Vamos tranquilos por la senda hacía La Penya.

Al final de la senda nos reagrupamos de nuevo, nos pasa un grupo grande que también van hacía la Penya. Acabamos de subir hasta las antenas y allí nos juntamos los dos grupos, los primeros en bajar son los del otro grupo, después nosotros. La bajada es rápida, y parece que vamos bajando con ganas ya que empezamos a pasar gente.

Bajada muy rápida, el grupo se ha vuelto a dividir en dos, mas o menos con los mismos miembros que antes. Aquí el grupo se queda en La Pobla almorzando, yo quiero subir al Bartolo, así que continuo. Voy subiendo tranquilo, pero aun así paso as un de bikers que están subiendo. En el coll de la Mola me encuentro con parte del grupo que habíamos adelantado en la bajada y que en el reagrupamiento de LA Pobla nos adelantaron.

Voy hacía el Bartolo, antes de entrar en el asfalto, paro a comer un poco. Aquí me alacanzan de nuevo el grupo anterior, me pongo a rueda de los dos que van primero y subo con ellos hasta el Bartolo.

Ahora toca bajada larga, primero por asfalto, después por la pista roja. Cobardes y en montornes cruzo por la senda a buscar las sendas de la Magdalena. Ya camino a casa me encuentro con un 3Sendes con el que vuelvo hablando, así ese tramo de retorno se hace más ameno.

Ruta sin mucha dificultad técnica, pero con buenas subidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario