martes, 20 de mayo de 2014

Subidas con recompensa

DATOS Y RECURSOS DE LA RUTA
Fecha Distancia Desnivel IBP Index Dif. Técnica Track
17-MAY-2015 59 Km 1500 m 143 Alta Si
El sábado nos juntamos un buen grupo para realizar la ruta, aunque en un principio el calendario marcaba ruta por fuera la mayoría nos quedamos por la zona. Así que sin ruta prevista Vitargo propuso una ruta, algo mas exigente de las últimas que habíamos realizado.


Comenzamos subiendo por el carril bici hasta Borriol, de aquí bajamos al río y lo bordeamos en busca de l'assut. Hacemos el alto, aquí Pepe y Álvaro se van directos a La Pobla que no quieren sufrir la ruta. El resto subimos la parte hormigonada y nos vamos a buscar la Lombriz. La han limpiado, y para los mas atrevidos se puede bajar entera, yo en los toboganes mas pronunciados no me la juego.

Reagrupación al final de la trialera, al ser un grupo tan grande el goteo de unidades es continuo, hasta que llega el último. Subida por toritos y después por carretera. El grupo se va estirando, no hay parada de reagrupamiento hasta el Coll de la mola, así que el grupo se va estirando y formando diferentes grupos, por delante apretando van Juanjo y Jacobo, un poco después subimos Sanchis y yo que vamos hablando, por detrás el resto del grupo.

Aquí la mayoría tiene ganas de almuerzo y se baja por la pista, el resto vamos por el cami vell hasta La Pobla, donde espera el almuerzo.

Yo decido continuar que quiero probar como esta la senda de Font de Piques. Para llegar hasta ella me espera una buena subida de un kilómetro y medio. La senda esta bastante bien, hay un tramo algo mas técnico a mitad de senda, pero desde la fuente hasta abajo fácil.

Me dirijo hacía Vilafames y voy a buscar la subida del Castillo. Menudo subidón, así que pongo un desarrollo cómodo y como no tengo mucha prisa, voy subiendo tranquilo. Se acaba el asfalto y lo peor de la subida, pero esto no ha acabado todavía :-)

Voy a buscar la senda que siempre hacemos de subida y de bajada gana :-) Esta muy limpia y rápida una gozada. De aquí a buscar el pou del portugués y la puntxosa,puff vaya gozada.

Con una buena ruta en las piernas ya sigo el carril bici hasta  Castellón.

0 comentarios:

Publicar un comentario